"Yo Soy": Conoce quiénes fueron los sentenciados (VIDEO)

Mira quiénes fueron los tres imitadores sentenciados en el programa de este viernes. (Video: Frec.Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2014 / 23:27 PM

Lima. Los imitadores de Jorge Gonzáles, René Pérez y Rossy War fueron los artistas que entraron a la sentencia de este viernes en el programa Yo Soy. Ellos dieron lo mejor de su repertorio en el escenario, pero no pudieron convencer al jurado con sus interpretaciones.

El imitador de Jorge Gonzáles no demostró en el escenario la energía que el jurado le había pedido que tenga. Ricardo Morán fue quien le mencionó que debería tener más afinidad con el artista que representa, además de conocer más su historia y por qué cantaba con tanta energía las melodías de Los Prisioneros, las que se convirtieron en símbolos del rock en español.


A pesar de haber tenido la oportunidad de compartir escenario con la verdadera artista, la imitadora de Rossy War no pudo realizar una buena presentación este viernes en el escenario, por lo que fue enviada a sentencia.

Por otro lado, los imitadores de Lady Gaga, Jose Alberto El Canario y Maricarmen Marín fueron salvados de la sentencia y de su posible eliminación de la competencia.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada