Los imitadores de Beto Cuevas, Rosy War y Olga Tañón no pudieron convencer al exigente jurado con sus respectivas presentaciones en el escenario del programa.

El imitador de Beto Cuevas fue duramente criticado por Ricardo Morán, quien le mencionó que la mayor parte de la canción que interpretó sonó como aullidos durante su presentación en el escenario.

“El parque ha sacado la naturaleza más aguerrida y animal de los participantes. Lo digo por el caballero, por los aullidos que ha tenido. Las cosas como son, el 70 por ciento de la canción han sido aullidos, el otro 30 por ciento ha estado bien”, mencionó Ricardo Morán.

La imitadora de Rosy War, quien no había estado en sentencia desde que ingresó al programa, fue criticada por Maricarmen Marín, quien notó algunas fallas durante la canción que presentó la artista.

Por otro lado, los imitadores de Ricky Martin, Jorge Gonzáles, Jose Alberto ‘El Canario’ y René Pérez de Calle 13 se salvaron de entrar a sentencia y de su posible eliminación de la competencia.