"Yo Soy": 'Chacalón' se coronó campeón de la competencia (FOTOS)

Chacalón se coronó como el ganador de la competencia de imitación Yo Soy. (Foto: Peru.com)

Chacalón se coronó como el ganador de la competencia de imitación Yo Soy. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Juan Carlos Espinoza alzó el trofeo de la primera temporada de este año de “Yo Soy” al ser nombrado como el ganador absoluto de la competencia. ‘Papá Chacalón’ no pudo contener la alegría y emoción cuando oyó a Adolfo Aguilar mencionar su nombre.

La felicidad era inevitable, las lágrimas que derramó mostraron la gran alegría que sintió y el amor que recibió de parte de sus seguidores, quienes lo apoyaron en todo momento durante la competencia. Su compañero más cercano en el programa, el imitador de Toño Centella, estuvo a su lado en todo momento y fue uno de los primeros en acercarse para abrazarlo, y felicitarlo por el resultado del gran empeño que puso en el programa.

El imitador de Chacalón de derrumbó ante la alegría que lo abordaba al oír los gritos de emoción del público, al ser coronado como el ganador de la competencia. Él parecía no creer que el gran esfuerzo que había puesto durante su trayectoria en el programa, finalmente habían dado sus frutos. Juan Carlos Espinoza agradeció a todo el público por confiar en él y por permitirle demostrar que la música peruana también puede triunfar a lo grande.

Últimos videos

Perú logra gran proeza: ¡primer lugar en Olimpiada de Matemática!

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada