"Yo Soy": Bruno Mars fue eliminado de la competencia (VIDEO)

Reviva la eliminación del programa del miércoles 26 de marzo. (Video: Youtube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2014 / 00:03 AM

Lima (Perú). el joven imitador del cantante estadounidense Bruno Mars fue eliminado de la competencia luego de haber tenido una presentación algo accidentada, al tener varias fallas en afinación y desenvolvimiento en el escenario, pues demostró incomodidad por la letra y música de la canción.

Él y el imitador del salsero Marc Anthony fueron los dos competidores que quedaron en capilla, luego de que el jurado salvara a los imitadores de Toño Centella, Britney Spears, Pink, Chacalón, Yuri, Romeo Santos, Bob Marley, Joe Arroyo y Tego Calderón.

Katia Palma tuvo la difícil tarea de escoger al artista que iba a ser eliminado, luego de examinar detalladamente las presentaciones de cada uno de los imitadores, la comediante eligió al imitador de Marc Anthony como el competidor que pasaría ala siguiente ronda, dejando a Bruno Mars fuera de la competencia.

“Que situación para más terrible en la que estoy, los dos son grandes artistas y al que se vaya que esto lo tome como una puertita para la gran carrera que pueden hacer. Se queda en el programa, se queda en ‘Yo Soy’ Marc Anthony”, fueron las palabras de la actriz.



Pleno agrario aprobó 14 proyectos de ley en beneficio del agricultor

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada