En su primera presentación en los conciertos en vivo de ‘Yo Soy’, la concursante Alejandra Vergara, quien interpreta a Britney Spears, fue duramente criticada por el jurado, ya que desafinó totalmente en su presentación. Mientras Maricarmen Marín trató de rescatar lo poco bueno que había hecho, Katia Palma intervino para mostrar su desagrado hacia la presentación de la participante.

TAMBIÉN LEE: Yo Soy: Ricardo Montaner venció su timidez y enamoró a todos

“Muy bien”, dijo Maricarmen, para lo cual Katia intervino, “No mientas, muy bien no”, sentenció, para luego dejar a su colega seguir con su comentario. “No nos ha acompañado la afinación de comienzo a final de esta presentación, creo que eso es lo que tienes que mejorar, porque después en coreografía has estado muy bien. La afinación no ha habido el día de hoy, hay que mejorar eso”, añadió Marín.

“Me parece que te faltan graves en la voz, has cantado sin apoyo, bastante desafinada y perdiste la confianza hasta el final, y la confianza es todo”, concluyó Ricardo Morán.

TE PUEDE INTERESAR: Yo Soy: Nicky Jam no fue del agrado de Katia Palma

Como se recuerda, el programa ‘Yo Soy’ dio inicio a sus evaluaciones el pasado 3 de marzo, teniendo como jurados a Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín. Tras una ardua elección de concursantes, se llegó a escoger a 24 participantes que pasaron a la etapa de conciertos en vivo.