"Yo Soy": Bailarines le dieron show privado a Katia Palma (VIDEO)

Katia Palma le pidió a los bailarines que le hagan un show solo para ella. (Video: Frec.Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2014 / 22:18 PM

Lima. Luego de la presentación del imitador de Marc Anthony este jueves en “Yo Soy”, Katia Palma le pidió solo a los bailarines que repitieran la coreografía que hicieron para el cantante, solo para ella.

Los cuatro chicos del cuerpo de baile del programa se pusieron frente a la mesa de jurado y repitieron los movimientos que la comediante estaba esperando. No satisfecha con esto, les pidió a los bailarines que subieran para tenerlos aún mas cerca. Katia Palma mostró su gusto por el cuerpo de baile del programa desde el momento que ingresó como parte del jurado.

Como se recuerda, Adolfo Aguilar trató de jugarle una broma respecto al tema creando un sketch, donde se aprecia a los bailarines ingresando al camerino de Katia Palma para salir minutos después en prendas interiores, dando a entender que ellos tuvieron algo más que una conversación con la comediante. La broma fue frustrada cuando Maricamen Marín y Katia Palma descubrieron los guiones que el conductor del programa creó para que ellos realicen el sketch.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada