La nueva temporada de está en su etapa de casting. Es así que el jurado está en la difícil tarea de elegir a los participantes de esta edición. Es así que un aspirante sorprendió a todos con su imitación de Salvatore Adamo.

Este hombre se llama Jaime Consuelo y comentó que era la segunda vez que formaba parte de un casting de Yo Soy, solo que no tuvo la oportunidad de clasificar en la primera ocasión.

De esta forma, Katia Palma, Ricardo Morán y Maricarmen Marín le dieron el visto bueno para que Jaime pase a la segunda etapa de la audición y esté más cerca de ser uno de los elegidos para la nueva temporada de Yo Soy.

Hace poco, Adolfo Aguilar se pronunció sobre Carloncho, quien sería el cuarto jurado de Yo Soy. “Me parece lo máximo y chévere la posibilidad (de que ingrese Carloncho). Considero que es genial que Yo Soy se renueve de esa manera. Te soy sincero, no sé cómo es (Carloncho) como conductor, porque no lo he visto, pero me parece chévere, porque lo he escuchado en la radio, así que bienvenido si fuera (el nuevo jurado)”, comentó el conductor del reality de imitación.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE YO SOY

TAGS RELACIONADOS