Anna Carina y Diego Dibós presentaron tema de "A los 40"

Anna Carina y Diego Dibós presentaron su nuevo sencillo A los 40. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2014 / 23:54 PM

Lima. La película dirigida por Bruno Ascenzo, A los 40, tiene un tema musical protagonizado por Anna Carina Copello y Diego Dibós que lleva el mismo nombre de largometraje.

Los renombrados cantantes nacionales llegaron al programa de imitación Yo Soy para presentar en público por primera vez su sencillo musical, que forma parte de la banda sonora de la película.

Ellos también visitaron el videochat de Peru.com para contarnos algunos secretos sobre cómo fue la experiencia de grabar el videoclip juntos.

Trabajar con Diego siempre es divertido, me hace reír todo el día. La idea fue expresar lo que nosotros sentimos por separado, cada uno a su manera, después lo juntamos y dio como resultado la canción”, señaló Anna Carina Copello.

“Yo estoy muy cerca de los 40, tengo 38 y estoy a la vuelta de la esquina. La idea era hablar de los apagones, de las fiestas de toque a toque, de esas ganas de ‘huevear’ que todos tenemos a veces, cosas que ha pasado la gente de aquella época y que puedes escuchar en la canción”, comentó el músico nacional.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada