Al inicio del programa, salió al escenario Karen Schwarz sin la compañía de Adolfo Aguilar asegurando que el conocido conductor del programa de canto se tuvo que ausentar por un problema del cual luego todos recibirían la respuesta.

Cuando Karen anunció la presentación del cantante de cumbia Dilbert Aguilar, nunca imaginó que en vez del pequeño cantante saldría otro hombre pequeño, pero esta vez, sería el conductor al cual le estaba robando el puesto.

Adolfo Aguilar llegó al lugar donde se encontraba la bella modelo para entregarle un serrucho gigante y pedirle que se vaya al lugar que le corresponde y deje libre su puesto.

“Yo soy Adolfo Aguilar y voy caminando a donde está Karen Schwarz. Aquí te entrego tu serrucho y con un fuerte aplauso la mandamos a su backstage”, dijo Adolfo luego que la modelo le confesó haber ocupado su lugar por orden del productor, Ricardo Morán.

“Adolfo estuvo grabando en su rol como conductor de ‘La Banda’ que se estrenará pronto por Frecuencia Latina. Felicitaciones Adolfo es un placer tenerte nuevamente en una producción del canal, estás haciendo un excelente trabajo y muy pronto todo el mundo lo verá a través de esta pantalla”, dijo Ricardo Morán.