Yidda Eslava y Julián Zucchi se pronunciaron respecto a los exintegrantes de Combate que decidieron trasladarse a Esto es guerra, y aseguraron que ellos no aceptarían ingresar al reality de la competencia.

“Cada uno es dueño de sus decisiones. En nuestro caso, pasar de un reality a otro no es lo que queremos, es totalmente distinto a la actuación. Uno puede estar tranquilo en un reality y actuar en otro lado. Personalmente, no me iría a otro, sería ilógico. A mí me gusta Combate”, indicó Yidda Eslava a Peru.com.

“Somos parte de la familia de Combate, ¿para qué irnos a otro lugar? Si otro lugar nos permite desarrollar otro proyecto nuevo, sí claro, somos artistas; pero a otro reality, no. Es hacer lo mismo” , agregó por su parte, Julián Zucchi.

Asimismo, Yidda y Julián aseguraron tener el apoyo de ATV y América TV, para poder trabajar en ambas casas televisoras, esto por el pronto estreno de Los amores de Polo, miniserie producida por Efraín Aguilar y que narrará la vida y pasiones del compositor peruano Augusto Polo Campos.

“Los amores de Polo se estrena en octubre y ahí si no hacemos de pareja…Estamos agradecidos con ambos canales por darse cuenta que la ficción nada tiene que ver con el reality. Otros canales no entienden eso, son más cerrados. La idea es seguir creciendo”, indicaron.

Cabe mencionar que ambos combatientes participarán de la obra “Promoción”, puesta en escena inspirada en el exitoso libro “El club de la muerte”, de Aldo Miyashiro que dará inicio este 6 de septiembre en el teatro de la AAA, en el Cercado de Lima. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro a 20 soles.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)