Yamila Piñero dijo sentirse discriminada por [Carlos Cacho] y no espera sus disculpas

Yamila Piñero dijo sentirse discriminada por [Carlos Cacho] y no espera sus disculpas
Yamila molesta con Carlos Cacho. (Foto: Ronald Jordán/Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2013 / 04:48 AM

Lima. Yamila Piñero rompió su silencio y rechazó los comentarios de Carlos Cacho y recordó que en algún momento su país cobijó a los peruanos que necesitaban trabajar.

“¿A quién le gusta que lo discriminen y más aún por un tema de nacionalidad? Sentí vergüenza ajena por una persona que aparece en un programa tan visto”, expresó mortificada la conejita argentina a la prensa que aguardaba su salida en El gran show.

“Cuando uno discrimina por una nacionalidad, discrimina a todo un pueblo, es decir, a Argentina. Me voy a poner un poco cursi, pero cuando Perú tuvo una mala posición económica, los peruanos fueron a trabajar a Argentina, aunque ahora está en un mal momento y gracias a Dios puedo trabajar en el Perú”, manifestó.

También se refirió a la conductora del programa quien se solidarizó: “Gisela dijo todo lo que le parecía, y la que tiene voz y voto es ella. Solo soy una simple participante que expuse una duda y como no tengo la posibilidad de tener el celular de ninguno de los cuatro jurados, les pregunto en vivo”.

“No espero [sus disculpas], voy a seguir compitiendo, rompiéndome el ‘lomo’ y si tuve un error, pido disculpas al televidente. Si Carlos me va a pedir disculpas o no, es problema de él. Si una persona siente que debe pedir disculpas, que lo haga”, finalizó Piñero.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada