, quien debuta como solista, estuvo nuevamente en el set de la Chola Chabuca para hablar de sus nuevos proyectos. Sin embargo, se quebró al recordar las fuertes críticas que recibió luego de separarse de Son Tentación e iniciar su romance con Jefferson Farfán.

“Desde muy chiquita lo he hecho (bailar), no porque me critiquen voy a dejar de hacerlo. Yo canto, bailo, hago muchas cosas… Yo lo único que quiero es que esto pare, estar tranquila y hacer mis cosas. Dejen de minimizarme. Deberían decir: ‘Qué bueno que una mujer peruana trabaja desde los 12 años y ahora está valiéndose por ella misma”, fueron las emotivas palabras de Yahaira Plasencia.

Sobre su manera de hacerle frente a las opiniones negativas, Yahaira Plasencia sostuvo que intentó mantenerse al margen de toda la controversia que se generó tras saltar a la fama. “Si yo fuera una chica que le gustara el escándalo y la fama, no tendría problemas en hablarle a todo mundo, pero yo tengo principios que mis padres me lo inculcaron desde muy pequeña”, agregó.

Además, Yahaira Plasencia mostró su agradecimiento con Gisela Valcárcel, quien la invitó a participar en Reyes del Show. La salsera aseguró que la conductora fue una gran consejera para ella. “Le agradezco mucho a Gisela porque me aconsejó muchísimo. Ella me dijo: ‘Tú eres de fierro no te dejes minimizar por nada’”, comentó.

Ante la consulta de la Chola Chabuca sobre su triunfo en Reyes del Show, dejando en segundo lugar a Brenda Carvalho, Yahaira Plasencia consideró que obtener el apoyo del público fue porque se sintieron identificados con ella.

“Brenda es una gran bailarina y muy profesional… De repente ella es mucho más profesional en el baile, pero lo latino y la sabrosura llama mucho la atención de la gente. El público me apoyó porque se identificaron conmigo”, enfatizó Yahaira Plasencia.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE YAHAIRA PLASENCIA

#PaulaArias fue tajante al referirse sobre #YahairaPlasencia, con quien tuvo un tenso encuentro en un programa de televisión

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 13 de febrero de 2016