Yahaira Plasencia cumplirá El Desafío en El Gran Show

Yahaira Plasencia es la nueva pareja de Jefferson Farfán. (Foto: Difusión)

Yahaira Plasencia es la nueva pareja de Jefferson Farfán. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.10.2015 / 20:27 PM

La cantante salsera Yahaira Plasencia se presentará este sábado en El Gran Show para ayudar a un valiente taxista que quedó cuadripléjico, luego de recibir un impacto de bala en el tórax cuando trataba de salvar la vida a una joven que fue asesinada por su novio.

PUEDESLEER:Yahaira Plasencia tuvo accidentando encuentro con la prensa


Tras la confirmación de su sonado romance con el futbolista Jefferson Farfán, ha saltado a todas las páginas y pantallas de espectáculos. La exintegrante de la Orquesta Son Tentación hará su primera aparición televisiva en el set de Gisela Valcárcel, en la semifinal de El Gran Show, segunda temporada.

Yahaira Plasencia aceptó participar en El Desafío, luego de conocer la historia de Adrián Limache, nacido en Ayacucho, padre de dos hijos y esposo enamorado que cambió su vida cuando manejaba un taxi alquilado y escuchó a una joven pedir auxilio.


Él se acercó para defenderla de un hombre que estaba golpeándola, pero cuando el agresor vio a Adrián no tuvo reparos en dispararle directamente a la espalda perjudicando completamente la médula espinal. Debido a su actual estado de salud, su esposa Carmen convive con él en el hospital Bravo Chico, donde permanece internado y extrañando a sus dos menores hijos que espera volver a verlos en Lima.

TE PUEDEINTERESAR:Yahaira Plasencia: Son Tentación ya sabía que me iba a retirar


“Estoy bastante conmovida con el caso de Adrián. Desde que me dijeron que cumpliría El Desafío para ayudar a alguien que expuso su vida por otra, decidí apoyarlo. Nadie está libre de lo que pueda suceder en la calle, él demostró que es una gran persona. Voy a bailar con muchas ganas por el señor Adrián y su familia. Voy a apoyarlo muchísimo”, señaló Yahaira a su llegada a la academia de El Gran Show para empezar los ensayos de lo que será su presentación este sábado a las 9:30 p.m. por América Televisión.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada