Si la visita de a ya significaba tremenda ‘bomba’ para los seguidores del programa, el encuentro de la salsera con fue uno de los momentos más esperados por todos.

Tras su presentación, Yahaira Plasencia saludó a cada uno de los integrantes de Esto es Guerra. Cuando tocó el turno de Diego Chávarri, el futbolista no perdió la cordialidad con la novia de Jefferson Farfán y le respondió el gesto con una sonrisa.

Ya como parte del concurso “Buscando al rey del Totó”, Yahaira Plasencia, quien fungió de jurado de baile, eligió entre todos los guerreros a Thiago Cunha, Facundo González, Ignacio Baladán y, para sorpresa de muchos, a Diego Chávarri a la semifinal de la competencia de baile que finalmente ganó Thiago.

Poco antes de ser presentada Yahaira Plasencia en Esto es Guerra, Diego Chávarri dejó en claro que la presencia de la salsera no tendía por qué incomodarlo. “No hay razón para amargarse. Yo estoy tranquilo, tengo que venir. Yo estoy acá, este es mi trabajo y cualquier persona tiene las puertas abiertas para ser invitada”, dijo el futbolista a las cámaras de América Espectáculos.

“Quizás me vean bailando (con ella). Vamos a ver qué canción canta. No creo que esto le moleste a Melissa (Klug)”, mencionó Diego Chávarri, sin saber que una noche después terminaría moviéndole el ‘Totó’ a Yahaira Plasencia.


Te puede interesar

También puedes leer

#VIDEO ¡Arde #EstoEsGuerra! Thiago Cunha dejó con la boca abierta a #YahairaPlasencia con tremendo baile. Míralo aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 23 de febrero de 2016