La serie albergó una gran interrogante que finalmente es revelado por uno de sus creadores. Se trata de por qué la protagonista no tuvo un romance con Gabrielle.

En entrevista con Entertainment Weekly, Rob Tapert, co-creador y productor de esta famosa ficción, reveló la razón de que Xena y Gabrielle nunca terminaron juntas, a pesar del gran vínculo que tenían estas féminas.

“No queríamos que estuvieran juntas al 100% por una razón un poco extraña. Había un personaje llamado Ares (Kevin Smith), el Dios de la Guerra, al que queríamos. Y no queríamos dejar de lado la conexión que tenía con Xena y la diversión que suponía contar historias de Xena y Ares juntos. A pesar de que queríamos mucho que Xena y Gabrielle fueran no solo las mejores amigas, también amigas en la intimidad, no queríamos dejar de lado a Ares”, develó.

Además, el showrunner R .J. Stewart comentó que había grabado unas escenas que serían incluidas en la entrada de Xena, princesa guerrera, pero estaba preocupado de que los televidentes lo percibieran como un show lésbico.

Sin embargo, la relación entre Xena y Gabrielle fue el eje de la serie, algo que fue aceptado por los seguidores. Este hecho sorprendió a los productores.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE TUS SERIES FAVORITAS