La actriz Wendy Ramos descartó, de momento, regresar a trabajar en la televisión ya que asegura lo que se ve “no es lindo”.

“Me da igual la televisión (trabajar en ella). Si lo que se ve en televisión fuera lindo, me gustaría estar nuevamente ahí. Hay programas que me gustan, claro, pero en cable”, dijo a Peru.com.

“¿Conducción de un programa? No, ni aunque quisiera me saldría. Hay que tener un espíritu especial para sostener una energía televisiva que yo no tengo. Nunca he visto a Johanna San Miguel (en Esto es guerra)”, agregó.

De otro lado, Wendy manifestó que es muy poco probable volver a reunir al elenco de Pataclaun y grabar nuevos capítulos de la serie, tal como se rumoreaba.

“Volver a hacer Pataclaun no es posible. Yo me sentiría un fracaso. Ya cambiamos todos, representar a un personaje que ya pasó hace tiempo, sería raro y creo que a nadie le gustaría volver a verse así”, manifestó la actriz, quien además anunció que “Cuerda”, su unipersonal, tendrá nuevas funciones en el Teatro Pirandello.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)