Wantan Night recibió como invitada a la talentosa y carismática actriz Gisela Ponce de León. En la amena entrevista, se conoció sobre sus inicios en el teatro y en la TV, así como su muy clara y temprana vocación por el baile y el canto, campos en los que destaca muy bien y que le han valido para ser considerada como una de las artistas más completas del medio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wantan Night: Mira el encuentro de Carlos Carlín y Gianella Neyra

Asimismo, Gisela expuso su talento para las imitaciones en el canto. Así, deleitó a todos con unas muy buenas y divertidas versiones de Shakira, Thalía, Britney Spears, entre otras conocidas cantantes.

De otro lado, comentó que viene preparando el estreno de su próxima obra “Las tres viudas”, de Manuel Ascencio Segura, que se estrena próximamente en el teatro “La Plaza” bajo la dirección de Carlos Galiano.

Para culminar la noche, Gisela interpretó un cover de la cantante Sia que fue muy aclamado por el público en redes sociales, donde ella (@miseliti) tiene gran acogida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Wantan Night: Mira el encuentro de Carlos Carlín y Adolfo Aguilar

Para este jueves 25 de junio, Carlos Carlín recibirá a los actores Manuel Gold y Guillermo Castañeda, protagonistas de la exitosa comedia web “Los Cinéfilos”. Mañana Wantan Night cierra su tercera semana junto al actor Giovanni Ciccia.

Wantan Night se emite en vivo de lunes a viernes a las 11 pm a través de Movistar TV en las frecuencias 6 (analógico y digital), 106 (satelital) y 706 (HD).