“La Voz Perú”: Giovanni N dejó a los cuatro entrenadores con la boca abierta (VIDEO)

“La Voz Perú” Giovanni N dejó a los cuatro entrenadores con la boca abierta (VIDEO)
Giovanni N cautivó a los entrenadores de La Voz Perú. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2013 / 00:01 AM

Lima. El cantante profesional Giovanni N deslumbró en el escenario haciendo que los cuatro entrenadores presionen el ansiado botón rojo y peleen para que este gran talento pertenezca a sus equipos.

“Tienes un talento súper increíble que parece de un cantante con 50 años de experiencia. No hay mucho que decir, solo falta un poco la dirección, tiene mucho talento para representar a esta nación tan hermosa y tan grande”, comentó el salsero Jerry Rivera, mientras Eva Ayllón intentaba convencerlo de escogerla a ella.

“Estuve dudosa porque el 50% de tu voz se la llevan los nervios, cuando de pronto me dejaste con la boca abierta. Te felicito, ya sabes que conmigo estás en casa y vamos a representar muy bien ese rojo y blanco”, señaló Eva.

Por otro lado, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ intentó desmerecer el trabajo de Eva con una broma que no agradó a la cantante peruana. “Eva te espera en su casa porque cocina muy bien pero más nada. Si quieres ganar de verdad vente conmigo (risas). La verdad tienes una voz que no molesta, es difícil el levantar la voz y no aturdir. Eso lo manejaste bien y lo puedes mejorar estando conmigo. Eres un diamante en potencia que quiero en mí equipo”, dijo El Puma resaltando sus cualidades vocales.

Por último, Kalimba comentó muy alegre que los cuatro hayan dado su voto de confianza a una excelente voz. “Me da absoluto gusto que hayamos volteado los cuatro, pero una parte mía quería que solo sea yo el que voltee. Tienes una voz única, diferente, hasta la raspocidad es perfecta. Decidiste hacer tuyo el principio y eso es lo que yo estoy buscando en mi equipo”, declaró Kalimba invitándolo a que forme parte de su equipo.

Finalmente, para sorpresa de muchos que creían que escogería a Kalimba o al Puma, Giovanni N decidió irse con Jerry Rivera porque ahora se encuentra realizando un disco de salsa neoyorquina y desea contar con su asesoría.



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada