La Voz Perú: Exintegrante del Grupo 5 fue rechazado

Revive la presentación del cantante de cumbia. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2014 / 22:01 PM

Lima (Perú). Bayron Gutierrez, quien ahora asegura haber cambiado su carrera como cantante de distintas orquestas de cumbia como el Grupo 5 y la Orquesta Candela para convertirse en chef, vuelve a los escenarios de la mano del programa de canto La Voz Perú.

a pesar de su gran esfuerzo y buen desempeño, el recordado cantante de cumbia no recibió el voto de confianza de ninguno de los miembros del jurado.


“Creo que exageraste la manera en modular la voz además creo que exageraste la pronunciación de las letras. Y habían algunas escalas que no se si estaban en la canción original pero encontré que no tenían relación con lo otro que se estaba cantando. Pero tienes un gran futuro en la música, mi hermano”, dijo el salsero Jerry Rivera, mientras Kalimba a pesar de resaltar sus errores, lo hizo de una forma más sutil.

“Noté que le quisiste dar más comercialidad a la canción, esta bien intentar hacerla tuya pero cambiarle un estilo a una canción, sobretodo a una tan memorable como esta es un poco difícil”, agregó el cantante mexicano.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada