La joven cantante de 18 años, Marjori Álvarez logró conquistar a los entrenadores interpretando el tema cristiano “Sámame” haciendo que todos se pongan de pie y hasta se acerquen donde ella para felicitarla con fuertes abrazos.

“Que bonito como cuidas tu voz para hablar y el vozarrón tremendo que tienes y utilizas para cantar, interpretar y expresar lo que está diciendo la canción, a todos nos cautivaste, felicidades y te ruego que te vengas para acá”, le dijo Kalimba poniéndose de rodillas frente a ella.

“Tú sabes que a quien más emocionaste fue a mi, es la primera vez que yo me he levantado para escuchar una voz como la tuya. Lo que tú has hecho es hacerme escuchar a un artista de mucha trayectoria con muchos éxitos que tiene un control absoluto de sus emociones y su música”, añadió Jerry Rivera.

“Estoy muy agradecida con Dios por permitirme estar aquí, porque ustedes hayan volteado, es un privilegio estar aquí dentro de tantas personas, le agradezco a Dios por eso”, dijo la joven participante antes de elegir al salsero como su entrenador.