Este lunes 02 de marzo se vivió la gran final de la segunda temporada de la La voz kids, espacio de canto de Latina, donde la gran triunfadora de la noche fue Sofía Hernández, integrante del equipo de Kalimba.

Como se sabe, fueron seis los pequeños semifinalistas los que intentaron con su voz llevarse el premio mayor del programa concurso, sin embargo solo Sofía pudo levantar la ansiada copa.

NO DEJES DE LEER ESTO: La Voz Kids: Los coach bailaron a ritmo de música negra

Ante este triunfo, Sofía Hernández tiene la gran oportunidad de grabar un single con la prestigiosa compañía Universal Music Group.

Amanda Legario y D’angelo Pérez (equipo Eva), Fabrizio Gálvez y Noelani Aspiros (equipo Anna Carina), María Fe Velito fueron los pequeños que no lograron ganar, sin embargo recibieron el aplauso y el cariño del público.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: La Voz Kids: Imitador de One Direction se vuelve tendencia

Cabe mencionar que esta es la segunda temporada del espacio, que se estrenó el 19 de enero bajo la conducción de Cristian Rivero y Gigi Mitre.

Como se recuerda, la primera temporada de “La voz kids” tuvo como ganadora a Amy Gutiérrez, quien enero debutó como actriz de teatro en la obra “Violeta”.