El cura Damián María interpretó “Angels”, el éxito del cantante británico Robbie Williams y fue toda una sorpresa para la edición de “La Voz España”.

El último lunes, el sacerdote causó sensación entre la audiencia española y en las redes sociales tras su actuación en el popular programa de canto, reproducido a nivel internacional.

NO DEJES DE LEER ESTO: Daniel Lazo interpretó Himno Nacional en ring junto a Linda Lecca

El sacerdote Damián contó que desde pequeño su gran pasión fue “ser cantante” y usar esa herramienta para “transmitir la palabra de Dios”. Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco lo escucharon atentamente antes de descubrir su rostro.

Después de unos segundos para tomar la decisión, Damián escogió ser unos de los miembros del equipo de Antonio Orozco. “Ahora sé que voy a ir al cielo”, bromeó el cantante tras ser elegido por el sacerdote.

Damián María tiene 28 años y es un misionero redentorista, natural de Granada y radicado en Madrid. Fue ordenado sacerdote el 27 de abril de 2013.

NO DEJES DE LEER ESTO: La Voz: Sor Cristina le regala al Papa Francisco su primer disco

“Si estas aquí porque quieres profesar la palabra de Dios a través de la música durante el concurso, te agradezco por haber hecho esto”, refirió Laura Pausini, la popular cantante italiana. “Estoy aquí solo para cantar el amor en el mundo”, afirmó el sacerdote.

Hace un año, Sor Cristina Scuccia se convirtió en un fenómeno mundial por conquistar “La Voz Italia”. En pocas horas, la actuación del P. Damián María se viralizó en las redes sociales y no pocos esperan que se repita la historia.

Con información de Andina.