Viviana Rivas Plata y Gisela Valcárcel tuvieron una larga plática sobre la relación de ambas con el exfutbolista Roberto Martínez. La ex Miss Perú lo calificó de “cazador” y “encantador”.

“Él es un cazador, es un encantador. A mí no me buscó cuando estaba contigo. Antes de estar conmigo estuvo con otras dos chicas más. Incluso una de ellas me lo encaró”, dijo entre risas Viviana.

Aunque en un inicio no quería comenzar una relación con su ahora exesposo, Viviana reconoce que Roberto insistió lo suficiente como para convencerla.

“Me llegó a conquistar con muchísimos detalles. A mí nunca me pareció un hombre guapo pero me conquistó. Mi familia no lo creía muy honesto, no tenía un buen concepto de él. Luego, en una reunión familiar, él llegó a la mesa con sus papeles de divorcio. Me casé bien enamorada a los 23 años. El matrimonio fue lindo, se ganó finalmente a mi familia. Él me trataba excelente. ¿Por qué me separé? Porque me enteré de muchas cosas luego, como las infidelidades”, manifestó la ahora empresaria.