Luego de hablar del éxito que goza en el campo profesional y familiar, Vivana Rivas Plata ahondó en la relación que mantuvo con Roberto Martínez. La rubia recordó el momento en que lo conoció.

“Yo lo conocí en la casa de la esposa de la ‘Pepa’ Baldesari. Yo tenía que hacer unos planos y estaba con la familia de Horacio mientras esperaba un reportaje que me iban a hacer. Su esposa Betty solía fumar en la ventana y desde allí invita a Roberto a subir a su edificio. Tú ya estabas casada con él”, le contó ‘Vivi’ a la animadora.

“Él (Roberto) entra a la casa y se sienta con Betty en la sala. Lo único que me preguntó fue a qué me dedicaba y le respondí que arquitectura de interiores. Fue lo único que hablamos esa vez”, agregó.

Viviana contó que luego de aquella vez vio a Roberto en un par de ocasiones y de manera esporádica, hasta que la prensa comenzó a vincularlos sin ninguna razón. “Luego de ese día lo veía en la calle de manera esporádica. Me empezó a enamorar mucho tiempo después”, enfatizó.

Rivasplata también indicó que estaba muy incómoda por los rumores de ese entonces. “Sufrí mucho en ese entonces. Me molesté muchísimo. Yo tenía 19 años”, recordó la exmodelo.