Yaco Eskenazi se estrenó como conductor del programa “Versus de Colegios”. El modelo no hizo ningún comentario al respecto sobre la demora de una hora en el inicio del nuevo formato del reality “Esto es Guerra”, luego de haber promocionado durante varios días que iniciaría a las 18:00 horas, el programa comenzó a las 19:00 horas.

Angie Arizaga, Milett Figueroa, Rafael Cardozo y Patricio Parodi fueron los cuatro integrantes de “Esto es Guerra” que llegaron al programa para ser los capitanes de ambos grupos, y competir juntos a los dos colegios que se enfrentan. El Colegio América del Callao en el Equipo amarillo y el Colegio Vírgen Inmaculada de Monterrico fue el Equipo azul.

Junto a Yaco Eskenazi estuvieron Melissa Loza y Michelle Soifer quienes se desenvolverán como las voceras de cada equipo. El programa inició con la explicación de la modalidad de los juegos, la cual fue criticada a través de las redes sociales por tener un formato similar al programa que condujo años atrás Adolfo Aguilar, El último pasajero.