Cientos de tuiteros convirtieron el hashtag “VDC” en tendencia tras el estreno del nuevo programa conducido por Yaco Eskenazi, quien estuvo acompañado de Melissa Loza, Michelle Soifer, Angie Arizaga, Milett Figueroa, Rafael Cardozo y Patricio Parodi.

Los integrantes del reality “Esto es Guerra” concursaron junto a los dos colegios que participaron en el estreno del programa. Angie Arizaga y Rafael Cardoso estuvieron en el Equipo azul, mientras que Patricio Parodi y Milett Figueroa compitieron con el Equipo amarillo. Por otro lado, Melissa Loza y Michelle Soifer fueron las voceras de ambos colegios.

Los cibernautas lanzaron diversos comentarios sobre el nuevo programa, algunos refiriéndose a que se trataba de una copia de “El último pasajero”, formato similar a “Versus de Colegios”, otros se expresaron sobre el poco conocimiento de cultura general que lo estudiantes de quinto grado de secundaria mostraron durante el programa y algunos hablaron sobre los personajes que se presentaron en el estreno.