Carlos Barraza y Rafael Cardozo, conductores de Verano Extremo, se dirigieron al público en general para pedir disculpas por la vergonzosa pelea que protagonizaron sus participantes Rosángela Espinoza y Génesis Tapia, la noche del último miércoles 20 de enero.
“A nombre de la familia de Latina, a nombre de cada uno de los componentes de este canal, queremos manifestarle a todo el Perú que si alguna persona se ha sentido afectada por el incidente de ayer (miércoles), le pedimos disculpas”, dijo Carlos Barraza en el inicio de Verano Extremo.
“Disculpas a los niños y jóvenes que nos sintonizaron. No es un buen ejemplo para ellos, no es un buen ejemplo para nadie. Que la gente sepa que lo que pasó es un acto repudiable y condenable. Ambas tendrán una sanción”, añadió el popular Tomate.
Por su parte, Rafael Cardozo aclaró que la gresca protagonizada por Rosángela Espinoza y Génesis Tapia dista mucho de lo que Verano Extremo quiere mostrar en la televisión.
“Estamos en un horario familiar. Tengo una hija de 10 años que nos mira en Brasil. Le encanta la competencia, pero no me gustaría que ella siga viendo lo que pasó ayer. No es el tipo de televisión que queremos hacer”, manifestó Rafael Cardozo.
Te puede interesar
Génesis Tapia y Rosángela Espinoza en fuerte pelea en Verano Extremo
Génesis Tapia: Rosángela Espinoza siempre ha tenido problemas