Luego de tantos dimes y diretes, tras la pelea que protagonizaron en y que incluso llegó a los golpes, y decidieron dejar atrás sus diferencias y se reconciliaron, con abrazo incluido.

“Para mí queda todo zanjado, posiblemente no vamos a poder tener una amistad, pero creo que somos dos mujeres dignas de respeto. Te pido (a Rosángela) disculpas por lo sucedido, imagino que estás en una etapa complicada, pero si en algo puedo ayudarte aquí estoy”, dijo Génesis Tapia en el que significó su primer encuentro con Rosángela Espinoza tras la pelea.

En tanto, Rosángela Espinoza también pidió disculpas por el incidente con su colega de trabajo. “También te pido disculpas y al público. Lo que hemos pasado no ha sido fácil para los dos Estoy en un problema grave, pero todo se va a solucionar. El caso está cerrado”, añadió sobre gresca con Génesis Tapia.

Como se recuerda Rosángela Espinoza y Génesis Tapia se enfrascaron en una dura pelea en Verano Extremo, que tuvo escupitajos y cachetadas. El incidente entre las competidoras generó una demanda que ya fue admitida por la SNRTV y que generaría una fuerte sanción.



Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO #NicolaPorcella regresó a #EstoEsGuerra tras polémica con #AngieArizaga

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 27 de enero de 2016