Rosángela Espinoza anunció en enlace telefónico con Espectáculos, que demandará a Génesis Tapia por agresión. La modelo asegura que “la ley me ampara” y volvió a negar que escupió a la bailarina en incidente ocurrido el miércoles en Verano Extremo.
“Soy una persona agredida. Ella se está justificando mucho con el supuesto escupitajo que le tiré. Me voy a cerrar hasta el final. A mí la ley me ampara porque yo he sido agredida. He recibido dos golpes”, dijo Rosángela Espinoza en entrevista con Jazmín Pinedo.
“De todas maneras la voy a denunciar porque esto no se puede quedar así. Mañana le va a pegar a otra persona y va a hacer lo que le da la gana. Encima falta al programa”, añadió Rosángela Espinoza.
Cabe mencionar que a través de su cuenta de Facebook, Rosángela Espinoza dejó entrever que daría un paso al costado en Verano Extremo para continuar con lo suyo. “Muy pronto mi sesión de fotos en la playa y empezar con lo mío. Ya está de más hablar y creo que lo mejor es seguir haciendo lo que me gusta y seguir con mis estudios. Estoy de vacaciones y voy a relajarme, divertirme ya que el verano es corto y mejor aún que estoy soltera”, escribió la modelo en las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
Rosángela Espinoza llora y pide disculpas por pelea con Génesis Tapia
Génesis Tapia desmiente a Verano Extremo y revela por qué faltó