se estrenó esta tarde por Latina, pero algo llamó la atención entre los participantes del programa: la ausencia de . Rafael Cardozo y Carlos Barraza recordaron que la rubia tiene un contrato firmado y comenzaron a especular con los motivos que tuvo para tomar la sorpresiva decisión, uno de ellos con nombre y apellido: .

Los conductores dejaron entrever que la presencia de Rosángela Espinoza habría influido en Brunella Horna para no asistir al programa. No obstante, Rosángela tomó la palabra para dejar en claro que ella no tiene problemas con nadie y que los entredichos con ella por , ya quedaron atrás.

“No quiero pensar que su decisión sea por parte mía. Este es un centro de trabajo y yo he venido a cumplir con mi compromiso. Que venga, esta es su casa”, dijo Rosángela Espinoza sobre la ausencia de Brunella Horna.

“Soy profesional y la ética siempre estará por delante. ¿Si he recibido algún mensaje de Renzo Costa? Yo dije que no iba a hablar a esta parejita, prefiero evitar de ellos porque ya no me importa. Solo me interesa Verano Extremo”, añadió Rosángela Espinoza, exintegrante de Combate.

Lo cierto es que Brunella Horna sorprendió a todos al presentarse junto a Renzo Costa en el programa , de América TV, hecho que podría motivar su salida de Latina al incumplir importante término de su contrato.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE JAZMÍN PINEDO

#JazmínPinedo se convertiría en la nueva conductora de "Espectáculos". ¿Qué dirá #KarenSchwarz?

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 11 de enero de 2016