Verano Extremo: lo que no se vio de su estreno por Latina (FOTOS)

	Así se vivió el primer programa de Verano Extremo, conducido por Rafael Cardozo y Carlos Barraza. (Foto: Diego Toledo/ Peru.com)

Así se vivió el primer programa de Verano Extremo, conducido por Rafael Cardozo y Carlos Barraza. (Foto: Diego Toledo/ Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 12.01.2016 / 07:53 AM

Verano Extremo, el promocionado reality de Latina, se estrenó esta tarde bajo la conducción de Carlos ‘Tomate’ Barraza, ex co-condutor de Espectáculo, y Rafael Cardozo, exintegrante de Esto es Guerra.

Cabe mencionar que el programa de competencia Verano Extremo cuenta con los mismos integrantes de Bienvenida la Tarde, reality que llegó a su fin en diciembre último y que condujo Laura Huarcayo durante 3 años.

Verano Extremo inició con juegos de competencia en la piscina para elegir a los integrantes de los dos equipos, Turquesa y Naranja, que son capitaneados por Alvaro Stoll y Erick Varías, respectivamente.

El programa Verano Extremo también cuenta con una secuencia en vivo desde cualquier playa del Perú. Se trata de “La combi playera”, que estará a cargo de Carloncho y Chris Soifer, hermana de Michelle Soifer.

Lo que llamó la atención fue la ausencia de Brunella Horna. Si bien los conductores dejaron entrever que la rubia estaría dudando de continuar en Verano Extremo debido a la presencia de Rosángela Espinoza, lo cierto es que Brunella sorprendió a todos al presentarse junto a Renzo Costa en el programa Al Aire, de América TV. Este hecho podría motivar su salida de Latina al incumplir un importante término de su contrato.

Muchos seguidores de la pareja, esperan que el martes se presenta la modelo a fin de cumplir con el programa.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Verano Extremo: conoce a todos los integrantes del reality

Verano Extremo: ¿Qué dijo Rosángela sobre ausencia de Brunella?


LEEMÁS DE JAZMÍNPINEDO

#JazmínPinedo se convertiría en la nueva conductora de "Espectáculos". ¿Qué dirá #KarenSchwarz?

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 11 de enero de 2016


Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

'Cristo Cholo' cae desde un piso 3 y se encuentra hospitalizado

Ir a portada