Tras haber protagonizado una fuerte pelea con Rosángela Espinoza, la polémica Génesis Tapia decidió renunciar a Verano Extremo, a pocas semanas del estreno del nuevo programa de Latina.
“Quiero dejar claro que aquí nadie es víctima. Yo me equivoqué y cometí un error. Estoy aquí para afrontar mi equivocación que desde el primer día asumí…no soy inocente de nada y me equivoqué tal y como ella (Rosángela Espinoza) se equivocó”, dijo Génesis Tapia para las cámaras de “Verano Extremo”.
“Estoy muy avergonzada, quiero pedir disculpas a los padres de familia y a las personas que han sido testigos de este vergonzoso caso…Rosángela (Espinoza) tú me amenazaste con sacarme del programa, pero no te preocupes porque yo soy quien decido dar un paso al costado”, añadió Génesis Tapia.
Como se recuerda, el pasado miércoles 20 de enero, Rosángela Espinoza y Génesis Tapia fueron protagonistas de un bochornoso capítulo en “Verano Extremo”. Hubo agresión física e incluso Rosángela le escupió en la cara a Génesis.
MIRA CÓMO RENUNCIÓ GÉNESIS TAPIA
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Rosángela Espinoza llora y pide disculpas por pelea con Génesis Tapia
Génesis Tapia: Rosángela Espinoza siempre ha tenido problemas