En el más reciente capítulo de Ven, baila quinceañera, Anita (Angie Arizaga) llamó a Piero (Nicola Porcella) para aliviar la tristeza al enterarse que su hermano Marcos (Andrés Vílchez) fue apresado.
Piero no dudó en darle consuelo Anita y, tras mirarla tiernamente, le dijo que la encontraba muy bonita. Acto seguido le dio un nuevo beso en los labios. No obstante, la romántica escena se arruinó con el ingreso de don Bruno (Marcelo Oxenford).
“Anita te pido por favor que si quieres besar a tu enamorado en horas de trabajo no lo hagas acá”, le pidió don Bruno a su empleada, aunque motivando la intervención casi inmediata de Piero. “Don Bruno, es que no somos enamorados…”, manifestó el joven del Campo, avergonzando a Anita aún más.
“¿No son enamorados? Entonces declaratele. En mi época el beso significaba el inicio de una relación formal, era un sello”, dijo con cierta indignación don Bruno, casi sin entender a la actual generación de jóvenes y su trato en los temas del amor.
“Don Bruno, en su época no existía ni la luz eléctrica. No sea malo”, respondió Piero entre risas, para luego retirarse del local.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ven, baila quinceañera: Piero y Anita se besan y Mónica enfurece
Ven, baila quinceañera: Anita y Piero tienen cita en salsódromo