En una conversación que Vania Bludau tuvo con los conductores de Calle 7, Katia Palma y Carlos Galdós, la modelo contó algunos detalles sobre el fin de su relación con Sebastián Lizarzaburu y dejó en claro que fue ella quien tomó la decisión de finalizar el romance.

“Oficialmente terminamos recién, pero eso se acabó hace como una semana. No soy de hablar de esas cosas, porque no me suma en lo absoluto estar contando si termino no terminé simplemente para contar esto. Cuando se acaba se acaba, la que hizo que terminara soy yo, no estoy para tonterías”, señaló Vania Bludau.

Por otro lado, la integrante del equipo Rojo comentó algunos detalles que la llevaron a tomar la decisión de terminar con Sebastián Lizarzaburu, aunque no quiso entrar en detalles, la modelo dejó en claro que fue la actitud de él lo que provocó la ruptura.

“Actitudes que simplemente estoy para soportar a mi hermana y mi hermano menor. No voy a dar detalles, pero son actitudes que no estoy para ese tipo de cosas. Yo soy una mujer, no soy una niña ni estoy para aguantar tonterías, soy una chica que trabaja, estudia”, añadió la competidora.