Vania Bludau afirma que el romance entre Christian Domínguez y Karla Tarazona ya era de su conocimiento y se siente feliz que el actor esté rehaciendo su vida.

“Ya sabía todo mucho antes de las fotos (de la revista Magaly TeVe). Me parece chévere que den a conocer que están saliendo. Estoy feliz por él que está rehaciendo su vida, al igual que yo”, dijo Vania a Espectáculos, de Frecuencia Latina.

“Son personas grandes y deben saber lo que están haciendo. Estoy feliz, muy tranquila y me va y me viene lo que pueda hacer. Estoy feliz por él que pueda entablar una nueva relación”, agregó.

Respecto a las declaraciones de Daniela Rivas, quien aseguró que Christian Domínguez es un ‘Don Juan’, Vania no le tomó mayor importancia.

“Si ella ha dicho eso es porque lo conoce de dicha manera. No puedo opinar mucho porque los audios son con ella. En el inicio de una relación uno siempre es coqueto, con las amistades no lo sé. Conmigo no se tuvo que poner coqueto porque conmigo tuvo una relación”, manifestó.

Finalmente, Vania reveló que, efectivamente, está saliendo con una persona, pero prefiere mantenerlo en reserva para no estropear una futura relación. “Hay alguien un poco más importante que las demás personas y estoy cuidándolo. Estoy saliendo con una persona y me gustaría que forme parte de mi vida. Probablemente, más adelante, salga a la luz. Tengo 23 años y no estoy esperando al hombre de mi vida y de inmediato casarme, no”, sostuvo.