Vania Bludau reapareció para aclarar los rumores que la vinculan con el futbolista Juan Manuel Vargas, con quien se dice cenó el pasado domingo en el hotel Westin.

“Me parece raro que me vinculen con una persona que no conozco (…) Si no conozco al señor no tengo nada de qué hablar. Averigüé y ellos estuvieron un día antes que yo en el hotel”, dijo Vania al programa “Espectáculos”.

“Fui a cenar un domingo por la noche. No lo busqué (a Juan Vargas), fui con una amiga porque los domingos no hay muchos restaurantes abiertos. No me metan en el mismo saco de los demás”, afirmó.

“Y si me quieren vincular con un futbolista busquen uno churro y de mi edad. No tanto porque sea mayorcito sino porque es un hombre de familia, con una vida hecha. Si me buscan un chibolo, que no tenga hijos y no esté casado, ahí vemos”, agregó entre risas.

Por último, dejó en claro que no quiere tener problemas con Tilsa Lozano, quien de seguro ha conocido los rumores de su encuentro con el jugador de la Fiorentina.

“La prensa va a querer que me pelee. Son tonterías. Puedo decir que no conozco a ningún futbolista. No me vinculen porque no tengo amistad con ninguno de ellos”