Vania Bludau pensó reconciliarse con Sebastián, pero... (VIDEO)

Vania Bludau pensó en reconciliarse con Sebastián Lizarzaburu, pero... (Video: Frec.Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2014 / 19:16 PM

Lima (Perú). Luego del ingreso de Andrea San Martín a Esto es guerra y su reencuentro con Sebastián Lizarzaburu, Vania Bludau respondió algunas interrogantes de la conductora de Calle 7, Katia Palma, quien le preguntó: “¿Hay posible reconciliación, o no?”.

La modelo respondió: “Hasta ayer (miércoles), por iniciativa mía, pensé que sí, pero cuando ya no reconocen ni tu voz, no. Ahora si, yo pensé que se podía una reconciliación, pero no. Éxitos para todos y que les vaya bien”, señaló Vania Bludau.

Cabe recordar, que coincidentemente esto ocurrió un día después de que Sebastián Lizarzaburu y su expareja, Andrea San Martín, compartieran un tierno momento en Esto es guerra al jugar con sus narices y darse un pequeño beso. ¿Habrá desanimado a Vania Bludau la actitud del ‘hombre roca’?

“Eso por mucha cochinada que se meten al cuerpo, no reconocen la neurona y se quedan ahí a medio vivir. Osea que ya no hay nada”, mencionó Katia Palma mientras hablaban sobre un posible reconciliación entre Bludau y Lizarzaburu.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada