Vania Bludau: Madre de Sebastian Lizarzaburu opina sobre la modelo

Vania Bludau Madre de Sebastian Lizarzaburu opina sobre la modelo
Madre de Sebastian Lizarzaburu habla de Vania. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2014 / 22:16 PM

Lima . Doña Sandra indicó que no conoce mucho a Vania Bludau pero le parece una buena chica. Además, indicó que siempre apoyará a su hijo Sebastian Lizarzaburu en cada decisión que tome.

“A Vania la he visto dos veces, me parece una chica muy linda, no sé mucho de ella, más lo que veo en la tele. Es cierto, se conocen desde hace años (con Vania), tienen el mismo manager, trabajan juntos y se van al gimnasio”, indicó la madre del modelo, quien aclaró que hasta ahora no la lleva a su casa ni se la presenta.

Respecto a Andrea San Martín, expareja de Sebastián, Doña Sandra indicó que apoya la decisión de su hijo, pues el guerrero sabe qué es bueno para él.

“Yo apoyo las decisiones que toma Sebastián, él es serio, sabe lo que es bueno para él. ¿Si la conocí y medio pena que terminen? Sí hemos compartido muchas cosas (con Andrea), pero yo lo apoyo y son páginas pasadas”, acotó la señora.

El integrante de Esto es guerra señaló que sí conoce la casa de Vania, pues la ha recogido en varias oportunidades, sin embargo, prefiere ir paso a paso, por lo que su madre nunca ha compartido con Bludau y mucho menos con la madre de la joven.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada