El último viernes, el programa Amor, amor, amor hizo un enlace en vivo con Vania Bludau, que fue sorprendida con una nota que se le realizó a su expareja André Castañeda.

Completamente indignada por las declaraciones de su exenamorado, Vania no esperó ni siquiera que termine el enlace con Rodrigo González para pedirle a su asistente que le envíe un mensaje al luchador de valetodo.

“Mándale un mensaje y pónle ‘no puedo creer que te cuelgues y declares para promocionar tu academia’”, se le escucha decir a la modelo.

Ya más calmada, Vania declaró a las cámaras del mismo programa. “Que salga a hablar de mí cuando ya pasó más de un mes, es de un poco hombre. Giancarlo, mi otro ex, tiene 24 años y jamás se paró frente a una cámara para opinar de mí. André no puede mantener a una mujer a su lado, por eso está solo, es un inmaduro. De repente quiere ingresar a algún reality. Aunque a esa edad dudo que lo logre”, manifestó.

Y es que André, cegado por los celos habría peleado con Vania por culpa de Sebastián Lizarzaburu. Sobre el guerrero, la exintegrante de Titanes volvió a descartar un romance.

“Cada uno tiene derecho de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana. Sebastián es un chico simpático, adicto al gimnasio, son solo cosas que compartimos”, indicó.

“Yo no sé mañana. Uno nunca puede decir nunca. Por los comentarios que han dado la gente ya me emparejó con él”, sostuvo.