Vania Bludau dice que beso con Sebastián Lizarzaburu fue "muy tierno"

Vania Bludau habló sobre su relación con Sebastián Lizarsaburu. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2014 / 17:00 PM

Lima. En un enlace microondas con la modelo Vania Bludau, los conductores del programa “Amor, Amor, Amor” le preguntaron por Sebastián Lizarzaburu, con quien se le especula una relación.

Como se recuerda, la joven fue captada por la revista Magaly TeVe besando al modelo durante una reunión. Incluso se le ve a Sebastián entregándole flores a una ilusionada Vania.

“Las imágenes de las revista están muy bonitas, fue un besito tierno. No negamos nada, (el momento) sucedió de la nada. Es un chico de buenos valores, a parte que es muy lindo físicamente”, indicó la joven bastante emocionada.

Bludau expresó, además, lo mucho que le agradó que Sebastián vaya a entregarle rosas personalmente, a diferencia de sus anteriores relaciones, quienes solo se las enviaban por delivery.

“Fue un detalle muy bonito (las rosas)”, señaló Vania, quien contó que se sorprendió mucho, pues pensó que las rosas eran para su mamá, más no para ella.

La modelo también tuvo unas palabras para Andrea San Martin, quien señaló que Sebastián no estaba preparado para una nueva relación.

“Andrea no tiene por qué opinar sobre si (Sebastián) está preparado para una nueva relación. La decisión la toma uno mismo, yo estoy segura de mi misma. Si los demás se meten a opinar, no influye.”, indicó.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada