Notoriamente fastidiada, Vania Bludau indicó que no ha recibido ninguna denuncia formal de parte de gerente general del mercado Unicachi, Edgar Alhuatano.

Como se recuerda, el empresario aseguró a las cámaras de Amor, amor, amor que demandaría a la bailarina, pues le hizo perder dinero tras no asistir a su evento.

“Yo he conversado con el empresario, no sé con quien haya hablado algún medio de prensa. No hay ninguna denuncia formal. Me parece raro esa tontería que ponen algunos medios que hay denuncia cuando no la hay”, señaló la bailarina.

Como recuerda, Bludau canceló su participación en el evento, por lo que Alhuatano convocó el mismo día a Karla Tarazona para que la reemplazara en la animación.

Asimismo, la bailarina indicó que no tiene ningún problema con la actual pareja de Christian Domínguez. Además, resaltó que no tiene comunicación con su expareja, menos en Twitter, pues “no lo sigo, al contrario, lo tengo bloqueado”.

“Si es que llaman por trabajo, normal. No me corro de nadie. Me harta que quieran crear controversia con mi nombre y mezclando a otros cuando en realidad no tienen nada que ver conmigo”, indicó la joven.