Vania Bludau no está pendiente de Christian Domíguez: "Lo tengo bloqueado en Twitter"

Vania Bludau no está pendiente de Christian Domínguez. (Video: Frec. Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2013 / 17:44 PM

Lima . Notoriamente fastidiada, Vania Bludau indicó que no ha recibido ninguna denuncia formal de parte de gerente general del mercado Unicachi, Edgar Alhuatano.

Como se recuerda, el empresario aseguró a las cámaras de Amor, amor, amor que demandaría a la bailarina, pues le hizo perder dinero tras no asistir a su evento.

“Yo he conversado con el empresario, no sé con quien haya hablado algún medio de prensa. No hay ninguna denuncia formal. Me parece raro esa tontería que ponen algunos medios que hay denuncia cuando no la hay”, señaló la bailarina.

Como recuerda, Bludau canceló su participación en el evento, por lo que Alhuatano convocó el mismo día a Karla Tarazona para que la reemplazara en la animación.

Asimismo, la bailarina indicó que no tiene ningún problema con la actual pareja de Christian Domínguez. Además, resaltó que no tiene comunicación con su expareja, menos en Twitter, pues “no lo sigo, al contrario, lo tengo bloqueado”.

“Si es que llaman por trabajo, normal. No me corro de nadie. Me harta que quieran crear controversia con mi nombre y mezclando a otros cuando en realidad no tienen nada que ver conmigo”, indicó la joven.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada