Luego de tomarse unas vacaciones, la actriz visitó el set de Amor Amor Amor para afirmar que no tiene ningún tipo de relación y que las imágenes con Mario Hart solo se dieron cuando él la acompañaba al estacionamiento de Aura.

“Estaba en Aura con un amigo y mi hermano pero me escapé. En la puerta me encontré con Mario (Hart) y me acompañó al estacionamiento. Hace mil años que no lo veía. Nada que ver el chato conmigo, es bastante chico. No pasa nada, no me interesa. Es un chico lindo pero que siempre veré como amigo”, sostuvo mientras conversaba con la conductora Sofía Franco.

FUNDARÁ ONG

Por otro lado, Vanessa Terkes contó que estará viajando a México en estos días y que “no tiene boleto de regreso a Lima” aunque precisó que de todas maneras volverá a nuestro país para instituir su ONG para niños de escasos recursos económicos.

“Todavía no tengo el ticket de regreso de méxico, pero solo pasaré para recoger unos papeles. Si regresaré pues tengo que terminar de instituir mi ONG. Mi corazón está tranquilo, viviendo del amor y el cariño de la gente”, setenció.