Vanessa Terkes a Roberto Martínez: "¿Te das besos con Pierina Carcelén?" (VIDEO)

Vanessa Terkes a Roberto Martínez:
Vanessa Terkes elogió anatomía de Roberto Martínez. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Lima. Vanessa Terkes desató su irreverencia en el set de ‘Dos sapos, una reina’, donde recibió a su exnovio Roberto Martínez, a quien intentó sacar algunos secretos del corazón y hasta bromeó con Pierina Carcelén.

“Yo acepto haber llorado mucho cuando me han partido el corazón, unas tres o cuatro veces”, dijo Terkes a Martínez, pidiéndole que ya no llore por las veces en las que el amor lo decepcionó.

En otro momento de la entrevista, Vanessa Terkes puso en aprietos a Roberto Martínez diciéndole que “tiene el pompis bastante bueno”, desatando los gritos del público y ruborizando al exfutbolista.

PIERINACARCELÉN

Por si esto fuera poco, Vanessa Terkes no disimuló su curiosidad por el presunto romance entre Roberto Martínez y Pierina Carcelén. “¿Quién te invitó al concierto de Madonna?, ¿la misma Madonna?, ¿baila bien?, ¿le enseñaste algunos trucos para que baile mejor?”, indicó la actriz, quien hasta preguntó a su expareja si se besaba con la “Reina de las carretillas”.

Por su parte, Roberto Martínez aclaró que solo da besos de saludo y en calidad de amigo a la sexy Pierina Carcelén, recibiendo los gritos del público y el escepticismo de Vanessa Terkes.

Vanessa Terkes elogió anatomía de Roberto Martínez. (Video: América TV)



Perú: Encuentro de Turismo Rural reunió a 350 expertos de 15 países

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Los 16 jugadores Sub 20 que viajarán a Rusia como sparrings de la Selección

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Eslogan de Perú para Mundial se lleva todos los aplausos

Ir a portada