Vanessa Terkes a Roberto Martínez: "¿Te das besos con Pierina Carcelén?" (VIDEO)

Vanessa Terkes a Roberto Martínez:
Vanessa Terkes elogió anatomía de Roberto Martínez. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2013 / 13:50 PM

Lima. Vanessa Terkes desató su irreverencia en el set de ‘Dos sapos, una reina’, donde recibió a su exnovio Roberto Martínez, a quien intentó sacar algunos secretos del corazón y hasta bromeó con Pierina Carcelén.

“Yo acepto haber llorado mucho cuando me han partido el corazón, unas tres o cuatro veces”, dijo Terkes a Martínez, pidiéndole que ya no llore por las veces en las que el amor lo decepcionó.

En otro momento de la entrevista, Vanessa Terkes puso en aprietos a Roberto Martínez diciéndole que “tiene el pompis bastante bueno”, desatando los gritos del público y ruborizando al exfutbolista.

PIERINACARCELÉN

Por si esto fuera poco, Vanessa Terkes no disimuló su curiosidad por el presunto romance entre Roberto Martínez y Pierina Carcelén. “¿Quién te invitó al concierto de Madonna?, ¿la misma Madonna?, ¿baila bien?, ¿le enseñaste algunos trucos para que baile mejor?”, indicó la actriz, quien hasta preguntó a su expareja si se besaba con la “Reina de las carretillas”.

Por su parte, Roberto Martínez aclaró que solo da besos de saludo y en calidad de amigo a la sexy Pierina Carcelén, recibiendo los gritos del público y el escepticismo de Vanessa Terkes.

Vanessa Terkes elogió anatomía de Roberto Martínez. (Video: América TV)



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Caso Xohana: "Todo hace pensar que es la niña", informa la PNP

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada