Vanessa Jerí y Sandra Arana tuvieron un nuevo altercado, esta vez durante la presentación del catalogado ‘video hot’ de Las Chicas Doradas.

Aunque Vanessa Jerí trató de mantener la calma ante las incisivas preguntas de Sandra Arana, quien realizaba su labor de reportera para Espectáculos, la Chica Dorada se quebró y terminó respondiéndole de mala manera.

“La cadena (Rústica) quiso un estereotipo de chica y no quisimos que ustedes (Malú Costa y Sandra Arana) se hayan sentido afectadas. En ningún momento he hablado mal de ti ni mucho menos de Malú”, dijo una ofuscada Vanessa Jerí

“Tú conoces mi teléfono y facebook perfectamente. si necesitas hacer este tipo de entrevistas mediáticas porque lo necesitas, es tu problema. Lo que deberías es pedir disculpas después de todo lo que has dicho de mí”, agregó.

Por su parte, Anabel Torres no se quedó callada y también arremetió contra la polémica Sandra.

“Has rajado de todas nosotros, has dicho un montón de cosas y ahora vienes en onda de paz y amor. No entiendo. Que bien que estés reporteando y te den la oportunidad a estas alturas”, manifestó la rubia modelo.