El no se quedó callado y lo contó todo en . El controversial personaje aseguró que llevaba mujeres al famoso “búnker” de Jefferson Farfán, futbolista que actualmente mantiene una relación amorosa con la popular .

El organizador de eventos contó que conoció a Jefferson Farfán por Juan Manuel Vargas. Sobre qué mujeres visitaban el “búnker” del delantero peruano, Zupe aseguró que no llevaba modelos o figuras de la televisión.

aclaró que estas reuniones no solo había modelos y deportistas, también familiares de . “Nunca he visto a Melissa Klug en las fiestas que fui. Estas reuniones no eran como decían: ‘Ay, es una fiesta romana, las chicas en la piscina y las botellas de champagne’. Al menos los días que fui no había ese tipo de cosas”, agregó en .

Zorro Zupe indicó que Jefferson Farfán lo invitaba a sus reuniones. El amigo de Milett Figueroa llamaba a sus amigos para visitar la casa de la expareja de Melissa Klug.

El Valor de la Verdad vs El Gran Show: ¿Quién ganó en el ráting?

¡Ya salió el ráting del sábado 21 de mayo! El ganador fue El Valor de la Verdad, programa que lideró con 20.7 puntos de promedio. De este modo, El Gran Show, se ubicó en el segundo puesto con 14.2.

Recordemos que el polémico ‘Zorro’ Zupe se sentó en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad” y contó todo sobre conocidas figuras de la farándula como Milett Figueroa, Michelle Soifer, Guty Carrera, entre otros.

Por su parte, “El Gran Show” tuvo su primera gala de eliminación y también contó con la presencia de Tilsa Loza, quien se enfrentó con Dorita Orbegoso y Milett Figueroa.

Recordemos que “El Gran Show” y “El Valor de la Verdad” son los programas estelares de los sábados en la parrilla de América Televisión y Latina, respectivamente. Cabe mencionar que hasta el momento, el espacio de Gisela Valcárcel no ha podido vencer al de Beto Ortiz.

TE PUEDE INTERESAR