EVDLV: Zorro Zupe detalla encuentro de Chino y Nacho con Milett

EVDLV Zorro Zupe detalla encuentro de Chino y Nacho con Milett
Zorro Zupe lo contó todo sobre el encuentro de Milett Figueroa con Chino y Nacho. (Foto: Captura de Latina / Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2016 / 07:48 AM

La farándula tiembla ante las declaraciones de Zorro Zupe en El Valor de la Verdad, y la primera en ser mencionada por el controversial personaje fue Milett Figueroa, quien tuvo un encuentro con los cantantes Chino y Nacho.

Ante la pregunta “¿Tuviste una ‘encerrona’ con Milett Figueroa y los cantantes Chino y Nacho?”, Zorro Zupe respondió afirmativamente.


Como cuando te piden foto carnet y yo tipo … #seriedadporfavor

Una foto publicada por MILETTFIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el



El organizador de evento contó que ya había forjado una amistad con el dúo durante sus primeras presentaciones en Perú. En su reciente visita al país, Zorro Zupe les presentó a Chino y Nacho a Milett Figueroa.


“Ellos cuando vinieron las primeras dos veces, nos hicimos patas y nos escribimos… La última vez (que vinieron) me pasaron la voz para ir a tomar algo; esa vez Milett Figueroa se quedó a dormir en mi casa. (Luego) Estuvimos tomando ron en la suit de Nacho y había gente de producción de los cantantes”, relató el amigo de conocidas figuras de la farándula local.

Posteriormente, en palabras del Zorro Zupe, Milett Figueroa, Chino y Nacho, junto a dos amigas, se fueron a una discoteca y se ubicaron en un box. Luego de varias horas de diversión decidieron regresar a la habitación de los cantantes.

Una foto publicada por Chino y Nacho (@chinoynacho) el


El Zorro Zupe confesó que Nacho estaba cariñoso con Milett y “se acercaba y le cantaba al oído”. Pero no todo quedó ahí, ya que la polémica figura aseguró que se prendió el jacuzzi del cuarto.

Beto Ortiz le preguntó al Zorro Zupe si Nacho y Milett Figueroa ingresaron al jacuzzi. Las risas nerviosas del invitado a El Valor de la Verdad, dejaron entrever que pasó más que una simple reunión con la modelo y el cantante.

El polémico personaje evitó responder la última pregunta de El Valor de la Verdad por lo que solamente se llevó s/ 25 000 soles del premio del programa.

TE PUEDEINTERESAR

El Valor de la Verdad: ‘Zorro’ Zupe es el próximo invitado

Verano Extremo: Zorro Zupe troleó de la peor forma a Chris Soifer



A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada