Tras seis semanas de ser el preferido por los televidentes, no fue elegido como el programa más visto y se ubicó en el cuarto lugar del ráting del sábado 04 de junio. Así es, el espacio que conduce fue superado por , el cual fue emitido minutos después del por la .

Fue mediante su cuenta de Twitter que Beto Ortiz dio a conocer esta noticia. “Reconozco con hidalguía esta primera derrota. Nadie puede contra los 40 puntos del partido Perú – Haití. Esta vez, ‘El valor de la verdad’ no ganó pero vamos 6 a 1”, se puede leer en la publicación que hizo el conductor de “El Valor de la Verdad”.

De acuerdo con las cifras arrojadas por Ibope Media, lo más visto el sábado 04 de junio fue el “Perú vs Haití” con 38.4 puntos de ráting. En segundo lugar estuvo “El Gran Show” con 23.5 puntos. El tercer lugar fue para el “Paraguay vs Costa Rica” con 20.2 puntos y en cuarto puesto estuvo “El Valor de la Verdad” con 17.6 puntos de ráting.

Cabe mencionar que el horario de “El Gran Show” volverá a cambiar puesto que el sábado 11 de junio se transmitirá el partido Estados Unidos vs. Paraguay por la Copa América Centenario, el cual empezará a las 18:00 horas. ¿Le seguirá beneficiando a Gisela Valcárcel este cambio de horario?

MIRA ESTE VIDEO DE EL GRAN SHOW

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR