El Valor de la Verdad arrasó en el rating con Milena Zárate

El Valor de la Verdad arrasó en el rating con Milena Zárate
El valor de la verdad se posicionó nuevamente como el número uno. (Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2014 / 17:06 PM

Lima. La segunda parte de las confesiones de Milena Zárate en El valor de la verdad generaron gran expectativa en el público televidente. El espacio de Beto Ortiz se convirtió nuevamente en el más visto de los sábados, al registrar 22.1 puntos de promedio general.

El programa sabatino de La Paisana Jacinta, también de Frecuencia Latina, se ubicó en el segundo lugar con 12.4 puntos.

La tercera ubicación fue para el espacio cómico del mismo canal, El especial del humor, registrando 12.2 puntos. Muy cerca, Puedes con cien (América TV) estuvo apunto de igualarlo al marcar 12.0 puntos. En tanto, Fábrica de sueños alcanzó las dos cifras (10.8) y se ubicó en la sexta posición.

Por su parte, Experimentores (Frecuencia Latina) en su programa estreno apenas alcanzó 7.2 puntos y no pudo superar a Estás en todas (América TV) que hizo 8.0 puntos.

Cabe mencionar que el partido entre Juan Aurich y Sporting Cristal, transmitido por América TV, alcanzó 8.6 puntos.

Como se recuerda, Milena Zárate recordó en el sillón rojo los duros momentos que vivió antes y después de enterarse de la relación clandestina que su hermana menor, Greysi, y su expareja Edwin Sierra tuvieron. Los difíciles pasajes que revivió en “El valor de la Verdad” entristecieron e hicieron llorar en varios momentos del programa a Milena Zárate.

La cantante trató de superar la traición de su hermana y su expareja al perdonarlos y enviar a Greysi de regreso a Colombia, pero no esperó que ella volviera al Perú sin importarle el dolor y el sufrimiento que la colombiana vivía.

A pesar de haber ganado la suma de 50 mil soles por contestar con la verdad todas las preguntas que se le formularon, la colombiana no celebró su triunfo y se refugió en los brazos de Beto Ortíz para desahogarse.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada