fue la siguiente invitada de y dio reveladores detalles de su vida íntima. Entre sus confesiones, la modelo admitió que ya no es tan cercana a , pero que le tiene aprecio a pesar de la poca comunicación con la empresaria.

“Estamos distanciadas. Yo digo que no somos amigas porque ya no tenemos esa magnitud de amistad que teníamos antes. Si la veo, la saludo (a Alejandra Baigorria) y converso un poco, pero nos hemos alejado. Así no la vea, Alejandra tiene un lugar en mi corazón”, aseguró Vania Bludau.



Vania Bludau recordó el tatuaje que se hizo con Alejandra Baigorria para sellar su amistad. “Fue idea de ella”, contó la exchica reality. “De mi parte siempre habrá una lealtad (…), cualquier momento estaré ahí. Lo que no me agrade de ella es que busque intermediarios, no hay que regalarle estrés a la gente”, agregó la expareja de Christian Domínguez en El Valor de la Verdad.

Vania Bludau se llevó S/ 25,000 tras responder 20 preguntas en el temido sillón rojo de El Valor de la Verdad. Entre sus confesiones se encuentran si relación con Christian Domínguez y su vínculo con Juan Manuel Vargas.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE VANIA BLUDAU

#VaniaBludau se sentó en el sillón rojo e hizo estas polémicas confesiones. Mira aquí la lista completa de las preguntas que respondió

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 3 de abril de 2016