dio fuertes declaraciones en torno a en . La modelo aseguró que el popular “Roca” la buscaba cuando era pareja de .

La exchica reality, quien tuvo un romance con Sebastián Lizarzaburu, develó que el combatiente le escribía al WhatsApp y la invitaba a salir.

Sebastián Lizarzaburu y yo cortamos comunicación (tras terminar su romance) y de la nada me empezó a escribir al celular, hasta apareció en mi casa en mi cumpleaños y en un plan de coquetearme”, comentó en El Valor de la Verdad.

Vania Bludau agregó que Sebastián Lizarzaburu le mentía a Andrea San Martin cada vez que intentaba ver a la modelo. “Yo lo recibí en mi casa para saber qué tanto iba inventar una persona que pese a que mantenía una relación y convivía con ella (Andrea San Martín) me buscaba. Yo conversé con Andrea, y ella me contó que él salía con excusas de su casa que se iba al casino, pero en realidad iba a mi casa a buscarme”, aseveró.

Vania Bludau concluyó que durante el poco tiempo que estuvo con Sebastián Luzarzaburu no fue violento. “Conmigo no fue agresivo. Tampoco fue mucho el tiempo en que estuvimos juntos solo un mes”, contó en El Valor de la Verdad.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE VANIA BLUDAU

#VaniaBludau reveló que #ChristianDomínguez le prohibió ingresar a #Combate

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 2 de abril de 2016